Página Web Mayorista

Huertas del Pilar es una empresa que se dedica a ayudar a los clientes a alcanzar un estilo de vida saludable, ofreciendo ingredientes frescos de la más alta calidad diariamente. Todos sus productos son elaborados por expertos y deliciosamente preparados.

Después de un análisis profundo de su rubro y competencia, comenzamos por constituir un E-Commerce y una Landing Page (mayorista y minorista) y actualizamos el sitio web institucional.

Construimos una página de aterrizaje para revender sus productos a nivel mayorista.  Esta web esta diseñada para ser efectiva y no marear al cliente. Esta estratégicamente pensada para no confundir al cliente con mucha información, sino darle la información justa y necesaria para que dejen sus datos. Tiene varios llamados a la acción y un formulario en el cual se recopila solamente tres datos, nombre, teléfono y correo electrónico.

Posee todos los códigos de analítica y conversiones instalados y configurados, tanto de Google como de Facebook y recibe pauta constantemente para lograr que Mekk obtenga nuevos prospectos mayorista todos los días que les permita fortalecer el canal mayorista.

Proyecto

Tienda Online Mekk Home

Industria

Artículos de Decoración y Vajilla

Cliente

Mekk Home

País

Argentina

Objetivos
  • Recopilar leeds del cliente.
  • Mantener la misma estética de la marca por todos los canales.
  • Llevar trafico a la pagina.

Página Web Mayorista

Desarrollado con Landingi

Visitar la web