Página Web Mayorista

Mëkk Home es una marca de piezas de decoración que nació en el 2021. Sus productos son Juegos de Vajilla y Accesorios para Baño. Venden a nivel mayorista y minorista a través de caneles digital. No tienen local a la calle por lo que su estrategia online es fundamental.

Desde DT Comunicación creamos su estrategia digital desde cero, conformada por un manual de marca, diseño de packaging, branding, e-commerce, landing page mayorista, catálogos mayoristas, email marketing, estrategias comerciales, manejo de publicidad, creación de anuncios publicitarios y más. Cada mes creamos un plan integral de comunicación, compuesto por objetivos, piezas para las redes, creativos publicitarios y estrategias comerciales.

Construimos una página de aterrizaje para revender sus productos a nivel mayorista.  Esta web esta diseñada para ser efectiva y no marear al cliente. Esta estratégicamente pensada para no confundir al cliente con mucha información, sino darle la información justa y necesaria para que dejen sus datos. Tiene varios llamados a la acción y un formulario en el cual se recopila solamente tres datos, nombre, teléfono y correo electrónico.

Posee todos los códigos de analítica y conversiones instalados y configurados, tanto de Google como de Facebook y recibe pauta constantemente para lograr que Mekk obtenga nuevos prospectos mayorista todos los días que les permita fortalecer el canal mayorista.

Proyecto

Tienda Online Mekk Home

Industria

Artículos de Decoración y Vajilla

Cliente

Mekk Home

País

Argentina

Objetivos
  • Recopilar leeds del cliente.
  • Mantener la misma estética de la marca por todos los canales.
  • Llevar trafico a la pagina.

Página Web Mayorista

Desarrollado con Landingi

Visitar la web